viernes, 26 de junio de 2009

HOMENAJE AL IRONMAN MEJOR DE CASTILLA LA MANCHA

Ese triatleta es PABLO CABEZA SANCHEZ, que debe todos sus éxitos en triatlón, sobre todo en IRONMAN, al conocimiento que tiene de la preparación física, sus facultades y sobre todo su gran aficción cuando empezó con sus maratones, con su marca personal de 2h, 29´, que eso fue lo que me dió pie para animarle a que hiciera triatlón, porque yo me dije con 2h 58´ que hice en la marathon de Laredo en 1987, disputé el primer campeonato de ESPAÑA de larga distancia o IRONMAN, y en la categoria de veteranos quedé subcampeón de ESPAÑA, le dije a PABLO haz triatlón porque con tu marca de marathon vas a triunfar y así fue, en su primer IRONMAN Lanzarote 1998 se clasificó, para HAWAII tambien lo hizo en el 2ooo, subiendo al podiun en LANZAROTE IRONMAN con 10h8´, quedó tercero en su grupo de edad 35 a 39, pero no quiso ir a HAWAII pero en el 2007 volvió a clasificarse y fue aHAWAII ocho años después de su primer IRONMAN de HAWAII para hacer el mismo tiempo que en el 1998 10h37´ ahora cuando escribo estas lineas Pablito como yo le llamaba está en NIZA donde el mítico MARK


ALLEN ganó seis veces como en HAWAII y el mejor triatleta de CASTILLA LA MANCHA Y PARTE DEL UNIVERSO PABLO CABEZA SANCHEZ hará de nuevo historia con su 14 IRONMAN suerte un fuerte abrazo y hasta pronto.