martes, 4 de noviembre de 2008

LOS RESULTADOS DE UN HUMILDE TRIATLETA

Digamos que después de 12 años en el triatlón aunque fuese en la categoria de veteranos para mi fue un sueño ir a Hawaii y quedar con el curriculun siguiente a nivel deportivo en el triatlon para un popular:Campeón de CASTILLA LA MANCHA de veteranos los años 95,96,97 y 98 en el 99 subcampeón, subcampeón de ESPAÑA de ironman los años 96 ,97 y 98;tercero en campeonato de España distancia sprint de veteranos en el 96 en Posadas (CORDOBA); subcampeón de ESPAÑA grupos de edad 45 a 49 en el 98 PULPI (ALMERIA); tercero en la misma prueba el año 99; también en el 98 subcampeón de ESPAÑA de veteranos de la copa del REY; he terminado 14 maratones mejor tiempo 2h58´ y 9 IRONMAN cuatro Lanzarote, tres Ibiza, uno Brasil y HAWAII con el mejor tiempo IBIZA en el 98 con 10h26´.

No hay comentarios: