Digamos que después de 12 años en el triatlón aunque fuese en la categoria de veteranos para mi fue un sueño ir a Hawaii y quedar con el curriculun siguiente a nivel deportivo en el triatlon para un popular:Campeón de CASTILLA LA MANCHA de veteranos los años 95,96,97 y 98 en el 99 subcampeón, subcampeón de ESPAÑA de ironman los años 96 ,97 y 98;tercero en campeonato de España distancia sprint de veteranos en el 96 en Posadas (CORDOBA); subcampeón de ESPAÑA grupos de edad 45 a 49 en el 98 PULPI (ALMERIA); tercero en la misma prueba el año 99; también en el 98 subcampeón de ESPAÑA de veteranos de la copa del REY; he terminado 14 maratones mejor tiempo 2h58´ y 9 IRONMAN cuatro Lanzarote, tres Ibiza, uno Brasil y HAWAII con el mejor tiempo IBIZA en el 98 con 10h26´.
martes, 4 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario