Mi primer IRONMAN iba tan preparado por mi entrenador JUAN PARRA licenciado en el ined asi como gran persona y buen jugador de baloncesto, que cuando terminé me pareció menos duro que los maratones, debía ser porque en el maratón te limitas a bajar tiempo y en el ironman siendo el primero iba a terminar y con mucha precaución.
La sorpresa fue terminar siendo subcampeón de ESPAÑA de veteranos, los años siguientes 97 y 98 tambien quedé en el mismo puesto y detrás del mismo ROBOCOB, el objetivo aparte de querer el campeonato de veteranos era también el pase para HAWAII Y lo conseguí en el 99 era la meta ir a HAWAII.
La sorpresa fue terminar siendo subcampeón de ESPAÑA de veteranos, los años siguientes 97 y 98 tambien quedé en el mismo puesto y detrás del mismo ROBOCOB, el objetivo aparte de querer el campeonato de veteranos era también el pase para HAWAII Y lo conseguí en el 99 era la meta ir a HAWAII.

No hay comentarios:
Publicar un comentario