martes, 4 de noviembre de 2008

LLEGO EL DIA POR COJONES A HAWAII

En el año 99 después de cuatro intentos en LANZAROTE conseguí, aparte de la clasificación para HAWAII quedar tercero y subir al podiun en un ironman, en el grupo de edad de 45 a 49 años,en ese mismo año fuí a IBIZA al campeonato de ESPAÑA quedando ya 6º y trece dias más tarde fuí a HAWAII hice 12h5´ una hora más que mi mejor tiempo en LANZAROTE creo que ya no tenía tanta motivación porque había conseguido el objetivo que era clasificarme para HAWAII el sueño de casi todos aparte de que trece dias antes hice el IRONMAN de IBIZA en una hora menos la temporada 99 se acabó.

No hay comentarios: