Puedo contaros, como todo el la vida cosas buenas y malas vividas en el triatlón durante los doce años que he competido, por ejemplo en el 96 en la Granja SEGOVIA subo al podiun como tercero de veteranos y de repente me bajaron y me dijeron que hab ia sido cuarto, no me pareció mal porque era verdad, pero en el campeonato de ESPAÑA de grupos de edad quede supcampeón en el 98 y me dijeron que no había terminado la prueba.Me quedé sin podiun y sin trofeo en un campeonato de España de grupos de edad en PULPI en el 98, pero no acabó así, porque busque a los que habian quedado por detrás que nos conocíamos y a través de declaraciones juradas por ellos y firmadas, se las hice llegar al presidente de la federación y conseguí aunque fuera por correo el trofeo y el diploma, me quitaron el podiun, pero pude conseguir el diploma de subcampeón de España para poder conseguir ayuda de los patrocinadores para la siguiente temporada.
sábado, 22 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario