martes, 4 de noviembre de 2008

MI PRIMER IRONMAN

En el año 1996 hice mi primer ironman en LANZAROTE 11h26´quedando subcampeón de ESPAÑA de veteranos por detrás de JOSE LUIS DIAZ CARRASCO yo le llamaba ROBOCOB porque era una máquina.

No hay comentarios: