jueves, 4 de diciembre de 2008

IRONMAN ENEKO

Este año me he llevado una gran alegría al ver como ENEKO LLANOS quedó segundo en HAWAII , recuerdo que en Aguilas MURCIA en el año 1996 quedó campeón de ESPAÑA en la distancia olímpica y todos creo esperamos que para el próximo año gane en dicha prueba, para satisfación de él y de todos los triatletas ESPAÑOLES.

No hay comentarios: