Cuando mi entrenador y amigo JUAN PARRA me entregaba la sesión de entrenamientos para un mes, yo le llamaba la receta la estudiaba tranquilamente y se me nublaba la vista, de tantos kilómetros de natación, ciclismo y carrera, dias de 5 km de natación, 140 en bicicleta y 20 corriendo, desde las 8 de la mañana hasta las seis de la tarde, después a trabajar a la RENFE rezando para que no hubiera mucho trabajo, para poder descansar y recuperar fuerzas por la noche, para iniciar otro día las grandes cabalgadas, recuerdo algunas a la plataforma de Gredos 180km. en bici ida y vuelta a Talavera , después 30 de carrera hasta MARRUPE ida y vuelta , terminaba roto.
miércoles, 24 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario