jueves, 4 de diciembre de 2008

LO INCORRECTO DEL TRIATLON

Una de las cosas que me desagradaban del triatlón, era que te cobraban por una inscripción en la categoría de veteranos, por ejemplo y ganabas la prueba y no te daban ni trofeo y de dinero ya por descontado, por supuesto que no hacía triatlón ni por dinero ni por el trofeo, pero hacía ilusión subir al podiun y recibir tu trofeo, en los ironman por ejemplo pagas 360 euros por 1500 triatletas son en pesetas 90 millones en euros 540.000, al ganador absoluto le dan 9000 euros, a los veteranos o grupos de edad ni un duro, donde van a parar tantos millones, no es un poco excesivo tanta ganancia, teniendo en cuenta que las bebidas y comida para el avituallamiento es gratis, por parte de las empresas que colaboran, los gobiernos autonómicos inyectan dinero, el ayuntamiento, los masagistas voluntarios, todo el mundo salvo cuatro que lo organizan, actuan gratis lo que lleva a unas ganancias exageradas, que no benefician a los triatletas porque hacen un gran negocio a cuenta nuestra en otros deportes al contrario les pagan por dar expectáculo y nosotros damos expectáculo y encima pagamos gracias que dan dinero a los diez primeros profesionales y los demás destacados en los diversos grupos de edad ni un céntimo.

No hay comentarios: