sábado, 13 de diciembre de 2008

PRACTICABA TRIATLON SIN SABERLO

Mi objetivo en el triatlón era hacer el deporte que me gustaba, que eran tres en uno, nadar, pedalear y correr, esto era lo que yo hacía cuando iba a nadar en rio Pisuerga en VENTA DE BAÑOS el pueblo donde yo me crié, aunque nací en Santander, iba en bicicleta al río luego nadaba y después corría, no lo hacía en el mismo orden pero eran los tres deportes en uno.
En el año 87 después de hacer la marathon de Laredo y hacer 2h58´con 34 años ya no iba a ser campeón de ninguna marathon, oí hablar del triatlón y me dije ese es mi deporte.

No hay comentarios: