
Este gran triatleta, Jose Luis Diaz Carrasco, yo le llamaba Robocob, porque era una bestia humana, deportivamente hablando, era junto con Angel Santamaría Cuevas, otro fenómeno, estos dos triatletas eran mis grandes rivales, el primero en el primer campeonato de España de larga distancia en Lanzarote 96, le metí 12´nadando pero el hizo la marathon en 3h12´ a la altura de los mejores de la prueba, yo en cambio tardé 3h50´, como dato en el campeonato de la misma distancia en el año 1999 ROBOCOB hizo 3h 1´ quedó subcampeón absoluto y campeón de España de veteranos, a sólo 5´ del ganador absoluto, si el maratón hubiera sido de 50km, hubiera quedado campeón de España con 43años. Otro fenómeno es Angel Santamaría Cuevas, pero me quedó la satisfacción de adelantarle en la carrera, en dos triatlones en el 98 en Castro Urdiales y en Ibiza campeonato de España distancia IRONMAN.La foto que veis es del 98 campeón de España de veteranos en Ibiza, Jose Luis Diaz Carrasco , segundo el que suscribe y tercero Angel Santamaría Cuevas el incombustible porque creo que sigue en competición.

No hay comentarios:
Publicar un comentario