jueves, 25 de diciembre de 2008

MIS DESEOS PARA EL PROXIMO AÑO


Para el próximo año deseo en primer lugar que gane el Ironman de Hawaii, el español Eneko Llanos, pero sobre todo que se clasifiquen para Hawaii en Lanzarote JOSE BERMEJO del TRIPI de Valladolid , SUSIMAN del TRITALAVERA de Talavera y como no Pablo Cabeza también del TRITALAVERA en NIZA creo que va , pero como ya ha ido dos veces no creo que tenga tantas ganas de ir a HAWAII como los dos mencionados, aunque por supuesto que le deseo que se clasifique así podrán ir los dos juntos a la prueba junto con Bermejo, dato curioso compiten en Lanzarote en el mismo grupo de edad 40 a 44 suerte a todos y espero veros en HAWAII.

No hay comentarios: